jueves, octubre 19, 2006

Secretos

Las complicidades más fuertes, los pactos irrompibles están hechos de secretos compartidos. Aunque esa unión sólo llena en la distancia. Lo que ya existía antes de hacerse verbo les une de forma irremediable. No les gusta pensarse en abstracto, no conocen las reglas y la mayoría de palabras les asustan. Y sin embargo. Son el secreto que les une. Se buscan, estiran los brazos hacia el otro, gimen y se retuercen. Y sólo encuentran secreto. De pronto el secreto es un estorbo para la piel, para las bocas y las manos. El secreto que en la distancia une con tanta fuerza, estando cerca es la pared de una pecera. Y sin embargo. Son tan jóvenes que les puede la prosa. Y así aprenderán a pasear juntos sin tocarse, a besarse con los ojos bien abiertos, y al abrirlos se enredarán en las pestañas del otro y ya tendrán bastante. Hasta que el secreto les extinga como un fueguito de barbacoa que creyó arrasar con todos los bosques de la tierra.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un fueguito de barbacoa quizá no puede quemar todos los bosques de la tierra, pero podría derretir la pared de la pecera.

espero que los secretos compartidos no te enseñen a besar con los ojos abiertos.

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me mata la curiosidad por saber contra quien lucho para verte. Quién te hace escribir así, que no soy yo.

10:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

me gusta tu blog, me parece muy interesante y muy intenso emocionalmente hablando.Felicidades.

7:07 p. m.  
Blogger I M Q said...

siempre quedarán las pestañas para ser algo más que un cíclope.

Lo bueno y mejor es releerte sin prisas, cerveceando acaso, imaginándote cerca (porque estás cerca) y saber tanto y tanto que somos jugadores profesionales.

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home